Día Nacional de los Derechos Humanos

Se encuentra usted aquí

Bogotá D.C.
09 Sep 2021
El pasado 9 de Septiembre, en el marco del Día Nacional de los Derechos Humanos, la Dirección de Derechos Humanos del Ministerio del Interior, realizó un  conversatorio “Camino de Reconciliación”, como compromiso de garantizar la prevención, protección y no vulneración de los derechos de los colombianos.
 
El Auditorio "Todos Somos Usme", fue el escenario para este encuentro, en donde se congregaron líderes y lideresas, defensoras y defensores, de los DD.HH., gracias al llamado del equipo de Fortalecimiento Institucional de la Dirección de Humanos, con el fin de escuchar sus necesidades y propuestas, en pro de la protección de los derechos de todos. Así mismo, se dio lugar a la entrega de una mención de honor por la labor ardua que todos los invitados realizan al ser los abanderados de los DD.HH.
 
El Director de Derechos Humanos, Alexander Jaimes Medina, manifestó que: "Hemos llegado a la profundidad de Colombia, logrando escuchar a todas las comunidades, sentandonos y haciendo acuerdos, y lo mas importante es cumpliendolos a necesidad de las comunidades, esto solo hace que hagamos país entre todos".
Autor: 
Sala de Prensa
Dirección de Derechos Humanos

Añadir nuevo comentario