Logo Ministerio del Interior

Mininterior entrega aportes a "Escuela deportiva por la paz, la convivencia y la reconciliación" en Villahermosa - Meta

Se encuentra usted aquí

Bogotá D.C.
24 Abr 2019
Dentro del marco de la gestión preventiva del riesgo que adelanta el Ministerio del Interior, se llevó a cabo el proyecto "Escuela deportiva por la paz, la convivencia y la reconciliación", financiado por esta entidad y desarrollado por la OIM, a través de la fundación ANDAP. 
 
El proyecto tuvo como objetivo la promoción de los Derechos Humanos, valores, proyecto de vida y toma de decisiones a través del  aprovechamiento del tiempo libre y la práctica de disciplinas deportivas en los niños, niñas y adolescentes del municipio de Vista Hermosa, en el departamento del Meta. Dicho evento contó con la participación de el Secretario de Gobierno Municipal, la fundación ANDAP, el enlace de víctimas de San José de Guaviare, los niños, niñas y adolescentes participantes, así como sus padres de familia y el Ministerio del Interior. 
 
Dentro de sus logros se evidenciaron gestos de agradecimiento de los niños y padres de familia por los talleres, el aprendizaje y el conocimiento recibido, el cual les permitirá fortalecer sus proyectos de vida y toma de decisiones ante factores de riesgo presentes en su territorio como el reclutamiento, el abuso sexual y el embarazo adolescente, entre otros.
Autor: 
Sala de Prensa
OIPI

Añadir nuevo comentario