Logo Ministerio del Interior

Reunión de confluencia política pública con plataformas de DD.HH

Se encuentra usted aquí

Foto: 
Comunicación Institucional
Bogotá D.C.
08 Jul 2019

La reunión se llevó a cabo para atender comentarios de las plataformas de DD.HH. a la llamada “Ruta indicativa para el proceso de formulación de la política pública integral de garantías en materia de prevención y protección para líderes comunales y sociales, defensores de DD.HH. y periodistas”, en adelante, “Ruta Indicativa” y del documento “Proceso de formulación de la política pública integral de respeto y garantías para la defensa de los DD.HH. –PPIGDDH- Ruta Indicativa, con aportes confluencia”.

En el marco del proceso de formulación de la política de referencia, y una vez estudiados los documentos mencionados, se consideró replantear la propuesta presentada, en razón las consideraciones planteadas al Gobierno Nacional en oportunidades anteriores.

En este sentido, y en la calidad de Secretaría Técnica de dicho espacio, se convocó a esta nueva sesión del espacio de confluencia, con el fin de tomar decisiones sobre la ruta a seguir, frente a las propuestas presentadas. La reunión contó con la participación de las Plataformas de DD.HH., integrantes del proceso nacional de garantías, Cumbre Agraria, Campesina, Étnica y Popular.

Autor: 
Comunicación Institucional
OIPI

Añadir nuevo comentario